Quemaduras Por El Sol

Las quemaduras por el sol - El enrojecimiento de la piel causado por la exposición excesiva a los rayos ultravioleta (UV) - puede parecer solamente una irritación temporal, pero en realidad las quemaduras por el sol pueden causar daños que duran para toda la vida. Los niños especialmente se encuentran en un riesgo elevado. Por lo tanto, no permita que sufran quemaduras: Lea los artículos que The Skin Cancer Foundation y los expertos han escrito para usted. ¡Aprenda todo acerca de cómo prevenir las quemaduras solares, como tratarlas y como curarlas!

En El Peor de los Casos

Una ampolla ocasionada por una quemadura por el sol durante la niñez o adolescencia aumenta doblemente el riesgo y las posibilidades de desarrollar melanoma más adelante. Una persona también duplica el riesgo de melanoma si ha tenido cinco o más quemaduras durante su vida.

Leer Más

No Sienta las Quemaduras

Los atletas están al tanto de mantener su velocidad, su resistencia y su forma, pero también deberían estar preocupados por evitar el daño solar. Entrenar al aire libre sin tomar las medidas adecuadas de protección, puede dar lugar al envejecimiento y al cáncer de piel. Aprenda cómo protegerse mientras permanece en forma.

Leer Más

Quemaduras por el Sol en los Ninos

Una piel joven se regenera más rápido a comparación de la piel con más edad, pero también una piel sana es menos capaz de protegerse de daños, tal como el daño solar.

Leer Más

Realidades Acerca de las Quemaduras por el Sol

¿Cuál es el daño ocasionado por una quemadura por el sol? Una persona tiene doble riesgo de desarrollar melanoma - la forma más grave de cáncer de piel - si él o ella han tenido cinco o más quemaduras durante su vida.

Leer Más