Protección Solar

Niños y Adolescentes

Sabemos que usted quisiera que sus hijos tuvieran una forma de vida activa y saludable, con mucho ejercicio al aire libre. ¿Pero qué pasa con el riesgo a dañar la piel? No viva su vida encerrado - usted y su familia pueden estar en forma y, al mismo tiempo, estar protegidos del sol.

Leer Más

Para Las Hombres

Quizás el aumento en la tasa del cáncer de piel en los hombres está teniendo un efecto positivo ya que ellos están prestando más atención a lo que sucede en su cara. Afortunadamente, hay cosas que los hombres pueden hacer para ayudar a mantener una piel saludable y con un aspecto joven.

Leer Más

Protección en Invierno

Si está entre los 10 millones de esquiadores y "snow boarders" que llenan las pistas en invierno, lleve consigo su protector solar. Resulta fácil pensar que en un clima frío no existe el riesgo de sufrir quemaduras solares, pero los rayos ultravioletas (UV) del sol realmente pueden ser más perjudiciales en las pistas de esquí que en la playa.

Leer Más

Protección Solar Durante Todo el Año

Usted probablemente tiene el hábito de llevar consigo un protector solar para un día en la playa o en la piscina. Pero el sol está ahí, arriba los 365 días del año, y necesita protección todo el tiempo para así reducir el total de exposición solar en el transcurso de su vida.

Leer Más

Protección Solar Para Bebés y Primeros Pasos

Un bebé se verá adorable con sus mejillas rosadas a causa del sol. Pero ese resplandor es un signo de daño solar, no importa cuán saludable parezca su hijo. El daño se acumula, día tras día, a través de toda su niñez.

Leer Más