No tiene que comprar un ejército de productos y tampoco tiene que hacerse faciales con el fin de su piel luzca perfecta.- y también para protegerse contra el cáncer de piel. Aquí le damos 10 consejos rápidos para mantener su piel radiante:
- Compre dos pares de gafas de sol que bloqueen, tanto los rayos UVA como los UVB. Mantenga el par extra de su coche.
- Asegúrese de invertir 5 minutos extras durante el afeitado. Tome el tiempo extra, ya sea para aplicar un aceite antes de afeitarse para suavizar su barba, o para envolver su cara con una toalla húmeda y caliente.
- Instale unas cortinas de sol en las ventanas del coche ya que lo protegen a usted y a sus pasajeros de los rayos UV, reducen los reflejos, y algunos, incluso hasta rechazan el calor.
- Compre una maquina de afeitar nueva y asegúrese de que sea una de buena calidad. No olvide cambiar la hoja de la navaja a menudo.
- Después de afeitarse, aplicar un bálsamo protector con un SPF del 15 mínimo. Si no puede encontrar uno que le guste, compre un protector solar y aplicarlo antes de la crema hidratante. No olvide las orejas y alrededor de su cuello.
- Compre un sombrero. No una gorra de béisbol, sino un sombrero con un ala, como de vaquero o un sombrero de pescador. Úselo cuando esté al aire libre durante períodos prolongados, especialmente si es calvo o de cabello muy delgado.
- Use un protector labial con un SPF del 15 con regularidad
- Deje de fumar.
- Tenga a la mano un protector solar con un SPF de 15 o más en la guantera de su coche.
- Pregunte a su peluquero si ve cualquier lunar o bulto en el cuero cabelludo, la próxima vez que vaya a un recorte. Si encuentra algún cambio, no dude en consultar a un especialista.